PETER: Las cosas al fin salían bien, Martina ya empezó a prepararse para el casting y está muy enfocada en el colegio, su graduación, claro, el trato era no dejar la importancia por el colegio. Y yo? Yo estoy feliz, feliz de acompañarla en estos momentos que son muy importantes para ella, feliz de verla sonreír, feliz de disfrutar de ella, feliz de verla tan mujer, tan decidida. Si tuviera que describir todo lo que me pasa en estos momentos en pocas palabras sería: Martina. Felicidad. Amor. TINI: En exactamente una semana es mi graduación, cierro una etapa muy linda donde hice amigos, aprendí muchas cosas, y lo más importante... donde conocí al amor de mi vida... Peter. Tres días después de la graduación es el casting, estuve ensayando a full, mi familia, amigos y Peter me bancaron demasiado, es increíble el amor que les tengo, inexplicable. Los de la producción de la novela buscan a la protagonista y tan solo dos semanas después empezar a grabar para que la tira salga al aire en enero, es algo increíble, va a tener mucho éxito y un elenco GENIAL, un italiano llamado Ruggero y su novia llamada Candelaria, Valeria Mazza, Diego Ramos, Mariano Martínez, Clara Alonso, entre otros, iba a ser algo muy groso, no me canso de decirlo. MARIANA (Mamá de Martina): Llegó el día, hoy es la entrega de diplomas y la graduación,luego la cena de egresados, veo a Tini tan grande y no lo puedo creer, cierro los ojos y la veo chiquita, portandose como grande, sacándome mi ropa y mis zapatos,bailando frente al espejo... Y hoy está terminando el colegio, convirtiéndose en mujer, mientras la recuerdo me caen lágrimas y me habla Peter, su novio.

-Estas bien?-me miraba atento. -Si... -No me mientas, te entiendo, a mi también me dan ganas de llorar al verla así-sonreía- -Peter... estuve pensando que en vez de que yo hable podías hablar vos, yo solo me quebraria y lloraría ahí, no creo poder hacerlo -Marian... vos, estás segura? -Si! Sos el más indicado para hacerlo, me harías un favor-sonreí- dale, pero acordate que ella no sabe esto del video asi que no comentes nada. -Ok, gracias en serio-me abrazó. Volvimos a casa para que ella pudiera arreglarse para la noche, lo mismo hicimos todos, salvo Peter que se fue a su casa, y tendría que estar antes para grabar el vídeo, seguro ya lo hizo porque nosotros estabamos sobre la hora... por lo que fui a su cuarto y la vi, la vi lista, tan hermosa, tan natural... Si ahora quería llorar no quería imaginarme cuando pasen el video y todas las fotos desde que era una nenita. Subimos al auto y nos fuimos,estabamos todos muy emocionados, éstas eran las cosas que nos unían como familia, ya que se había destruido. Llegamos y todos nos saludaron, felicitaron, etc. Después llegó una señora para ubicarnos, Tini empezaba a preocuparse porque Peter no estaba, seguro se habían retrasado con lo del video porque no era el único que faltaba, quince minutos después llegó. TINI: Sin pensarlo dos veces puedo asegurar que es una de las mejores noches de mi vida, con mi familia, mis amigos y mi novio.

Todo es increíble, la comida, la decoración, absolutamente todo. Cuando terminamos de cenar la directora empezó con el discurso de siempre y cuando terminó empezaron a pasar fotos de todos con sus familiares, fotos de excursiones, individuales, con nuestros compañeros... Después empezaron a aparecer nombres en la pantalla, después del nombre aparecían más fotos y al final unas palabras de un integrante de la familia, cuando apareció mi nombre Peter me agarró fuerte la mano, pasaron las fotos y apareció él hablando. "No sé cómo empezar, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de todo lo que lograste y que me muero de amor por vos, amo poder compartir esto con vos, amo verte feliz, y sobre todo te amo a vos como jamás ame a nadie... Mi amor, estoy muy seguro que vas a triunfar en todo y yo voy a estar siempre para acompañarte pase lo que pase. Te amo y agradezco haberte conocido y haberme enamorado, sos la mujer de mi vida-me tiró un beso-" Fue cortito porqué no tenían mucho tiempo, con eso me lo dijo todo, me pare, se paro y me dio el abrazo más lindo del universo, lo besé y me correspondió el beso. Le dije al oído que era el amor de mi vida y volvió a besarme. Después de una de las mejores noches de mi vida me acosté y abri Twitter

Peter Lanzani @p_lanzani

@TiniStoessel orgulloso de vos, orgulloso de ser tu novio y orgulloso de poder acompañarte 

Fran Stoessel @franstoessel_ Te amo desde que te vi por primera vez, me llena verte tan grande.

Y así muchos más, los respondí y me dormí. TINI (Dos días después): No puedo creer que hoy sea el casting, me tiembla todo el cuerpo, lo de cantar y bailar sólo lo hacen para ver el talento o algo así porque por lo que vi de mi personaje no es así... Voy al baño, me peino, me cambio y salgo de mi casa de la mano con Peter mientras mi mamá va atrás. Llegamos y veo una fila impresionante, me pone más nerviosa, habiendo tantas chicas es más difícil que me elijan. Escucho que me llaman y me pongo nerviosa, entro y me hacen preguntas, respondo tranquila y ya no tan nerviosa, suena la música y empiezo a bailar, canté una canción y me pidieron que haga una escena, termino y uno de los productores me dice: -En serio tenes 17? No podes moverte así, yo la quiero en la tira si o si! -Muchas gracias por todo! Y sí, sí tengo 17-reí- -Realmente sos increíble, estarías siendo la más chica porque sos parte-comentó otra mujer de la producción -Esto es en serio? Hay más chicas eh... no lo puedo creer, es mi sueño, me esforcé mucho para prepararme y dar todo..Gracias, sólo gracias-iba a llorar de la emoción. -Si Martina, al menos a la mayoría nos gustaste, nos encantaría tener alguien tan talentosa y humilde como vos en el programa así que el fin de semana estaríamos confirmandote vía mail, podes retirarte linda! -Gracias a todos-sonreí-voy a estar esperando el mail Salí y estaban mamá y Peter sentados esperándome, ambos me abrazaron antes de que dijera algo, a lo mejor me había ido re mal y ellos ni lo sabían pero me felicitaban.

-Martina conta que pasó!!!-decía mamá. -Dijeron que a la mayoría les guste y que por mi humildad y talento me querían con ellos, pero que iban a enviarme un mail para ver sí realmente iba a estar -Te felicito mi amor!!-Peter me abrazó- Mamá me dejó en casa con Peter y pasamos una de las mejores noches juntos..

Sos la visita Nº:

 


Contador gratis