Pasó un tiempo.

PETER:

Después de pedirle a Tini que sea mi novia las cosas mejoraron en mi vida, ganamos el campeonato y mi club se hizó más famoso, hoy tenemos una entrevista, le pedí a Tini que me acompañara ya que esto me pone un poco nervioso y ella es mi cable a tierra, pasé a buscarla y fuimos directo al lugar donde sería la entrevista, más bien una conferencia de prensa, ella se sentó donde estaban todos los periodistas o eso creo y yo en la mesa donde estaban mis otros compañeros y un par de periodistas. La entrevista empezó.

Periodista: Estamos acá con los jugadores de Alumni para adelantar todo lo que se viene para la próxima temporada y para que puedan conocerlos más, empecemos con unas preguntas para el capitan del equipo Juan Pedro Lanzani... ¿Cómo llevas esto? Es un gran cargo ser capitan de un equipo en un campeonato, tenes toda la presión. 

Peter: Sí, tal vez, pienso en todos y en el esfuerzo que hizo cada uno, trato de llevar el equipo adelante pero todos sentimos la presión, somos igual de importantes, sin ellos no podría hacerlo así que no me siento más por ser el capitan, tengo los mismos nervios que ellos-sonrisa-

La miré y la vi sonreir.

Siguieron entrevistando a los demás e hicieron las preguntas de siempre, adelantamos lo que se viene para la próxima temporada y esas cosas, hasta que llegó una pregunta un poco más personal para mi.

Periodista: Peter, no quiero mandar a ninguno de tus compañeros al frente pero me contaron que estuviste demasiado tiempo con el celular... -risas de todos- esto tiene que ver algo con tu familia o tu noviazgo?

Peter: -sonrisa- sí, pero antes de los malos comentarios que se hacen siempre quiero aclarar que es por qué extraño mucho...-interrupción-

Periodista: Perdón que te interrumpa, ¿que malos comentarios?

Peter: Los de los que me controlan y esas cosas, gobernado,pollerudo, todos esos que todos conocemos, me los dijeron bastante y no es así,  mi novia es lo más,me acompaña en todo y me esperó todo este tiempo así que le quiero agradecer todo, y mi familia siempre quiere saber si estoy bien pero no me controla al punto de ser pesados, mi novia, mi familia y este equipo son lo más grande que tengo, estoy más que agradecido.

Periodista: ¿Está la novia presente?

Peter: Sí sí, ahí está -la señaló- no la miren mucho nada más.

Periodista: ¡¡Ah pero que linda es!! ¿Como es tu nombre y cómo llevas todo esto? Hay que contar con mucha paciencia para mandarlo lejos y confiar.. ¿Sos celosa?

Tini: Muchas gracias, me llamo Martina, es dificil no lo voy a negar... pero el está haciendo lo que ama y me encanta verlo feliz y trato de acompañarlo, confio muchísimo en él así que el unico problema es extrañar tanto, no sé si soy celosa ya que es depende la situación, sí es algo grave por ahí lo sea pero no soy insoportable. Quería felicitar a todo el equipo por haber llegado tan lejos, son grandes!

Periodista: Que lindo como hablas de tu novio, que sean muy felices!

Peter: Es lo más sin dudas, como ya lo dije es una de las cosas más importantes en mi vida.

Periodista: Está muy bien, se ve que sos un chico muy humilde y con los pies sobre la tierra, espero que sigas así y exitos en tu relación y en todo lo que te propongas.

Peter: Muchas gracias.

 Terminó la conferencia e hicimos fotos, entrevistas por aparte para canales como Fox Sports, ESPN, entre otros, no creía que eramos tan famosos, hasta teníamos fans en twitter, al terminar todo eso me fui directamente a verla, necesitaba abrazarla y lo hice.

 -Estoy muy orgullosa de vos, que bueno que estes creciendo tanto-me sonrió-

-Que linda sos cuando sonreís, gracias por acompañarme en cada paso que doy-le devolví la sonrisa-

-Hay algo que me preocupa y me tiene algo triste...-no me devolvió la sonrisa como yo había hecho-

-Hey, escuchame, no quiero verte triste, no queres contarme?-le sonreí-

-Si si, nosotros empezamos siendo amigos te acordas? 

-Asentí-

-Bueno, tengo miedo de que haya alguna pelea y eso cambie

-Nuestra relación no tiene nada que ver con lo que eramos antes, yo te amo y no voy a perderte tan fácil, en algún momento vamos a pelearnos, claro, es lógico, pero las cosas no voy a cambiar, yo voy a estar siempre para cuidarte, pase lo que pase, entendiste? No estés triste-la abracé-

-Gracias por aparecer en mi vida y estar conmigo, te amo-me besó-

-Yo también te amo, gracias por hacerme feliz

-Este año termino el colegio y tengo una propuesta para hacer un casting para una novela, es del trece, tengo un mes para pensarlo y hacer el casting, sí quedo empiezo a grabar el año que viene, esto es lo que siempre quise y nunca lo hice porque ya sabes... tenía que terminar el colegio, es una oportunidad increíble pero tiene su lado feo, sí llego a quedar y me llega a ir bien las cosas van a cambiar entre nosotros, no vamos a tener tanta privacidad cómo ahora y mi vida va a dar muchas vueltas, vos sos parte de ella así que necesito que lo pienses conmigo, ¿qué opinas?

-Mira Martina... la verdad es que yo no quiero tener una novia con la que ni siquiera puedo comer tranquilo porque le están pidiendo fotos, yo tuve qué hacer una entrevista y fue lo peor del mundo, se siente horrible que hablen de mi y juzguen, sé que vas a llegar lejos y eso es lo que más me preocupa, ¿y sí perdemos nuestra tranquilidad? ¿y sí no les gusta nuestra pareja? ¿y sí nos critican? Yo lo pensaría dos veces, sí queres hacerlo no esperes que sea parte.

-Está bien, no voy a hacerlo porque vos sos más importante para mi, pero las cosas no van a ser iguales, no puedo ser feliz con una persona egoista, ¿vos crees que yo disfruto de que viajes todo el tiempo? No es así, pero pienso en vos, en lo que te gusta, en lo que queres, en lo que sentís, y así puedo ser feliz, sabiendo que no estás pero que estás haciendolo porque te hace feliz. Sabes que amo cantar, bailar y actuar, pero no, es más importante el que diran? Para vos sí, pensa un poco más en mi felicidad. 

-Perd....-me interrumpió-

-La verdad que ahora no tengo ganas de hablar con vos, hace lo que te gusta, anda a disfrutar con tus amigos y andate, sé feliz, no me pidas perdón, yo no te voy a atar-me miró y se fue-

Ahora sí que me sentía literalmente mal, fui muy egoista y no pensé en lo que ella realmente quiere.

Sos la visita Nº:

 


Contador gratis