Tini y Caro cenaron sushi juntas, era una cena más entre amigas, como siempre lo habían hecho. 

Carola insistió para que Martina vaya a la fiesta de parejas, Martina no estaba muy segura, todo era tan lindo con Peter, pero tenía miedo de ser lastimada, o en otro caso lastimarlo a él. Queria ir de a poco.

Ambas se despidieron y fue cada una a su respectiva casa, Martina se acostó, se conecto a WhatsApp y como no tenía nada salió, entro a youtube, se pusó los auriculares y empezó a escuchar música.

  Cuando salió para escuchar otra canción le apareció en la pantalla un mensaje.. era de Peter, sin prestarle atención al mensaje que salia en la ventana, entró a whatsapp, era el mismo mensaje pero era distinta la forma de verlo.

Peter Lanzani- ¿Volviste?

Tini Stoessel- Sí, ¿que haces despierto? Es muy tarde

Peter Lanzani- Esperandote..

Tini Stoessel- Mentira chamuyero.

Peter Lanzani- Sorry santa.

Tini Stoessel- Hay una fiesta de parejas, no somos nada, y sí, ya hablamos que no ibamos a adelantarnos pero.. ¿te gustaría ir conmigo?

Peter Lanzani- ¿Cuando?

Tini Stoessel- El viernes

Peter Lanzani- Me muero de ganas de ir, pero el sabado juego temprano..

Tini Stoessel- Está bien

Peter Lanzani-  Mi amor..

Tini Stoessel- ¿Qué?

Peter Lanzani- Te quiero.. mucho

Tini Stoessel- Yo a vos, mucho también

Peter Lanzani- Que linda sos. 

Tini Stoessel- Mañana te hablo, un beso


Martina bloquéo la pantalla, se acostó de costado y cerró los ojos, analizo todo el día antes de poder dormirse. 

-Pasó toda la semana y había llegado el viernes- 

Martina se despertó, fue al colegio, hizo la tarea para poder tener el fin de semana libre, al terminar todas sus actividades empezó a buscar ropa para la noche, iba a ir sola pero iba a ir, había quedado con Peter que el iba a llevarla pero no a quedarse, así podia descansar bien para jugar el otro día. Martina ya estaba vestida, solo le faltaba maquillarse.. y justo llego Peter.

Ella no estaba lista pero Peter podía quedarse hablando con Mariana (mamá de Martina) ya que se llevaban muy bien, en realidad el lo pidio así, Martina no sabía porque si podia estar tranquilamente con ella mientras se maquillaba.

Martina bajó y Peter y su mamá se callaron. ¿Qué les pasaba?

Martina subió al auto de Peter, hicieron dos cuadras y pararon.. ¿Que pasaba? De nuevo la misma pregunta. 

Peter le pidió que vaya a ver que había en el baul porque hacía ruido, Martina asustada lo abrió y vio una de sus valijas que tenía escrito "al you need is love" en toda la valija. 

Le preguntó a Peter que hacía eso ahí.. le contestó que se iban el fin de semana a la playa, ella no podía y creerlo, el le contestó, así como dice tu valija, todo lo que necesitas es amor ¿o no? 

Sos la visita Nº:

 


Contador gratis