TINI:

Hoy empiezan las grabaciones para "En tu corazón" estoy muy feliz, ansiosa, nerviosa, emocionada, me pasan miles de cosas por la cabeza. Es muy difícil porque todos con los que comparto elenco ya actuaron en otras novelas, obras, películas y ésta es mi primera vez así que es es un desafío.

Termino de cambiarme y escucho una bocina, es Peter que me va a llevar a las grabaciones, subo y hablamos

-Me vas a firmar autógrafos cuando seas famosa?-me preguntó 

-me reí-Toonto

-Te estoy preguntando en serio

-Sí!! Todos los que quieras

-Voy a ser tu fan numero 1 

-Está muy bien-lo besé- 

Continuo jodiéndome un rato y llegamos, no me quería quedar, me temblaba todo, quería que el se quedara conmigo pero tenía cosas que hacer... Entré y vi a miles de personas trabajando, muchos de mis compañeros de elenco, todos más grandes, nos presentamos y eran todos muy buena onda, sobre todo Clari que ya la conocía por papá.

Cuando entré a mi camarin conocí a otra de mis compañeras, Ángela Torres, 1 año más chica que yo, me sentí muy feliz porque con una chica más o menos de mi edad las cosas serían distintas. 

Valeria hacía de mi mamá, Diego de mi papá y Clara de su amante, Angela hacia de mi hermana, nosotras nos llevábamos bien pero peleábamos mucho en la tira. Era un gran elenco, me hicieron sentir muy bien y me divertí.

Papá pasó por mi y cuando llegamos entré a twitter un rato.

Clara Alonso @clarialonso_

Placer grabar con VOS!❤👍 @TiniStoessel ya te quiero pic.twitter.com/IJ67PTHhTl

 

 

Tini Stoessel @TiniStoessel

@clarialonso_ awww! La mejor madrastra del mundo✌ yo también ya te quiero!

Entré al perfil de twitter y vi que le había twitteado a Agela también, así que la seguí 

Clara Alonso @clarialonso_ 

@angelatorresok chiquita!!❤ me impresiona tu talento, un privilegio tenerte con nosotros 

Llamé a Peter pero no atendía, le dejé un mensaje para decirle que me llamara cuando pueda y no contestaba, seguro estaba ocupado así que no quise joderlo pero miraba el teléfono cada 5 minutos, me quedé dormida viendo tele y con el teléfono en la mano. 

A eso de las 12 me suena el teléfono, veo que dice "Clau suegra" la mamá de Peter, no entendía porqué me llamaba.

-Hola Clau todo bien?-le pregunté algo preocupada

-Tini...-lloraba-

-Clau decime que pasa, está todo bien?

-Peter tuvo un accidente y está grave, me dijeron que no te llamé para no preocuparte porque estabas grabando y eso pero me pareció que tenias que saberlo... Si me dicen algo te llamo

Mi mundo se derrumbó. 

-Clau donde está? 

-Tini, agradezco que te preocupes y que seas así de amorosa pero no hace falta, lo vamos a estar cuidando... Yo me voy a quedar con él toda la noche porque los demás no pueden

-Clau decime donde están porque voy a ir hospital por hospital buscandolo, yo me puedo quedar con él

-Pero tenes que grabar

-No importa, cuando me tenga que ir volves vos, ok? Pasame la dirección.

Me puse una campera, agarré mis cosas y salí volando prácticamente, llegué y no me dejaron pasar pero me quedé toda la noche ahí, solo le habían avisado avisado a los más cercanos y todos tenían que dormir temprano porque tenían que trabajar o hacer otras cosas.

Como a las 4 me dejaron pasar 5 minutos, lo vi ahí con los ojos cerrados, todo tapado y débil, me senté a su lado y le agarré la mano

-Mi amor... tenes que ser fuerte, vos podes salir de esto, te necesitamos con nosotros, necesitamos que seas fuerte, necesito verte sonreír-se me caían lagrimas- te amo acordate-lo besé y salí porque habían acabado los 5 minutos. 

Me dormí sentada en el pasillo esperando que dieran noticias o algo pero nada, a las 8:00am llegó Clau, fui a casa, me bañé y me fui directo a grabar.  

Sos la visita Nº:

 


Contador gratis